Regístrate y recibe
nuestro Boletín
de Noticias

Regístrese y reciba boletines de noticias e información sobre los próximos eventos.

Noticias
Rate this item
(0 votes)

Algunos de los aprendizajes que Ud. puede esperar conseguir en nuestro programa de inglés de negocios:
  • Un uso más eficaz del inglés para asegurar la calidad de las negociaciones comerciales, no sólo a nivel gerencial sino también ejecutivo y corporativo.
  • La capacidad de desarrollar cómodamente reuniones de trabajo y discutir abiertamente un problema mediante el uso claro y conciso del inglés.
  • Un nuevo sentido de apropiación del inglés como lengua extranjera, lo que permite una nueva libertad: sin vigilancia de expresión, sin temor a errores o la imposibilidad de presentar una secuencia lógica verbal o escrita.
  • La eliminación del temor de que otros profesionales lo superen a Ud. debido a su dominio del inglés.

 

Rate this item
(0 votes)

 

 

  • Docentes calificados nativos de EEUU: No se trata simplemente de personas que dominan el inglés como su lengua materna, sino profesionales especializados y con experiencia en la enseñanza del inglés.
  • Compañía altamente calificada, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.
  • Enfoque dinámico (cara a cara) que obliga al estudiante a asumir un rol activo, de inmersión total, lo que mejora de forma acelerada la fluidez, independencia, confianza en sí mismo y el dominio del idioma.
  • Metodología de casos desarrollada para el mundo actual de negocios: acelerado, competitivo, tecnológico y de alta conectividad.
  • Libros desarrollados especialmente para satisfacer la metodología única de casos para enseñanza del inglés de negocios.
  • Desarrollo de evaluaciones por módulo, que muestran el avance a lo largo del programa.

 

 

Rate this item
(0 votes)

Durante los días del 18 al 25 de Febrero estaremos visitando Honduras, Centroamérica.

En esta ocasión estamos ofreciendo la posibilidad que Ejecutivos de Negocios con conocimiento de inglés puedan validar su real dominio de este idioma tan importante en el mundo actual.

Esta prueba tiene un valor de $75.00 en Houston. Sin embargo, será complemente gratis en Honduras.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Embajada de los EEUU.

Para ello, vasta que se pongan en contacto con nuestros representantes en ese país: People&Partners y MKS a los teléfonos (504) 2553 6010, 2553 6037 y 2553 6038.

Será un gusto poder compartir con profesionales de diversa índole sus inquietudes, necesidades y conocimientos del idioma inglés en este hermoso país de Latinoamerica.

«StartPrev12NextEnd»
Page 2 of 2