Regístrate y recibe
nuestro Boletín
de Noticias

Regístrese y reciba boletines de noticias e información sobre los próximos eventos.

Casi cualquier estudiante de maestría  – e inclusive de pregrado –ha tenido experiencia aprendiendo mediante el método de casos: Los alumnos leen un caso ficticio de gestión, lo discuten y plantean y desarrollan posibles soluciones al problema que se les presenta; De este modo, aplican herramientas de gestión y aprenden a utilizarla en el mundo de los negocios. Bien, de manera simple, pensemos en expandir lo anterior y orientarlo al aprendizaje de una segunda lengua.
Nuestro dinámico método de casos es altamente efectivo dado que lleva al estudiante a asumir un rol activo –  aquí no es el maestro quien habla, finalmente él ya domina el idioma que enseña – logrando una fuerte inmersión, lo que mejora de manera acelerada la fluidez, independencia confianza y el dominio de la nueva lengua.
Esta metodología ha sido desarrollada pensando en el mundo de negocios actual: competitivo, tecnológico y de alta conectividad. Los libros han sido desarrollados por el Dr. Edward Pita, pensados específicamente en atender las necesidades de nuestro método de casos, generando alta efectividad dado que se estamos hablando de un programa integral que desde el diseño hasta la ejecución; Este no es programa improvisado o hecho en casa.
Nuestro método de casoses un programa de inmersión, es decir que busca lograr el aprendizaje acelerado del idioma que se enseña.Está desarrollado para aquellos que tienen una base en el idioma que desean aprender, no tienen que ser expertos, pero sí deben someterse a una prueba para saber si tienen el nivel mínimo para aprovechar nuestro programa.