Regístrate y recibe
nuestro Boletín
de Noticias

Regístrese y reciba boletines de noticias e información sobre los próximos eventos.

PSI fue fundada en mayo de 1977, como una empresa de ingeniería proveedora de productos de alta calidad para América Latina y a otras partes del mundo. Con el tiempo, sus ejecutivos desarrollaron complicados equipo de ingeniería de completa o parcial fabricación en los Estados Unidos y en varios países receptores. Durante esos años, el Dr. Edward Pita, fundador de PSI, observó la frustración manifiesta por el personal respecto a la barrera del idioma: su incapacidad de hablar, escribir o entender el idioma local.
De ahí surge la necesidad de enseñar idiomas como segunda lengua para hacer que los hombres y mujeres de negocios rompan la barrera idiomática y puedan realizarsu gestión de manera efectiva.
Tiempo después, el Dr. Edward Pita, comenzó a desarrollar un programa de aprendizaje de idiomas para ayudar a los nuevos ejecutivos, gerentes y estudiantes a trabajar con comodidad en el idioma de local, ya sea en los EE.UU. o en América Latina.
De este modo, el Dr. Edward Pita comenzó hacer una revisión a fondo de los libros de texto y otros materiales de aprendizaje de idiomas disponibles y descubrió que no eran lo que se necesitaba, porque no capacitaban al alumno en el lenguaje que se aplicaba en los negocios. Es así como el Dr. Edward Pita diseñó el método de casos y método para el aprendizaje de idiomas. En lugar de los libros de texto académicos estándar, el Dr. Edward Pita ha desarrollado manuales progresivos de idioma, de manera que un estudiante podría y debería aprender el lenguaje real de los negocios mediante un método dinámico, pero fácilde aprender y con alta efectividad. Por lo tanto, este enfoque, como se indica en los manuales, permite al alumno "aprender" la lengua extranjera que va a utilizar en sus experiencias diarias. Un ejecutivo estadounidense ya puede aprender portugués, por ejemplo, y de inmediato empezar a utilizarlo en sus experiencias diarias.
Una vez que el estudiante, comienza a practicar cada caso en particular, para el nivel del manual que está siendo utilizado, no volverá a usar otro método. Estamos seguros que va a disfrutar la experiencia de aprendizaje con nosotros!!!